,

How to kiss a frog. Moda infantil escandivana para el frío

How to kiss a Frog no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Si la pasada temporada nos presentaba una moda infantil con un aire diferente, para este otoño invierno 201...

How to kiss a Frog no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Si la pasada temporada nos presentaba una moda infantil con un aire diferente, para este otoño invierno 2012-2013 nos trae unas nuevas colecciones de prendas para niños y niñas verdaderamente mágicas. Y es que éste es el objetivo de esta marca escandinava con sede en Estocolmo; crear prendas clásicas en las que se mezcla la gracia y la originalidad que le dan un toque único y diferente.

Con diferentes estilos para niños de 0 a 12 años,How to kiss a Frog nos viste este invierno a las niñas de la casa con vestidos de corte sencillo en los que los estampados marcan toda la diferencia. Este invierno los armarios de las niñas de la casa se llenan de pájaros y flores, perfectos para combinar con unos leotardos o unos leggings lisos que le darán al estilo de las peques un toque de lo más personal. Ya sean con manga larga o con manga corta, esta nueva temporada se llevan los volúmenes y los faroles. Nos encanta el detalle de las botas altas con cordones, al puro estilo militar. ¡Este año recuperamos las botas!

Para los niños, las camisas de cuadros al más puro estilo Liberty se llevan desabotonadas, mostrando originales camisetas con estampados animales. Junto a ellas, los vaqueros son la prenda que no puede faltar nunca en el armario de los niños de la casa. Y qué mejor que un jersey de textura polar a juego con una bufanda para los días más fríos que nos traerá el invierno.

How to Kiss a Froges una marca de Moda Infantil que siempre cuida lo que más pueda los tejidos, los cortes de sus diseños de manera que duren muchos años y se puedan heredar entre los hermanos porque a pesar de que sus diseños son de lo más actuales, también tiene parte de la línea más sencilla y basada fundamentalmente en el blanco.Sólo viendo las imágenes, nos damos cuenta de que la moda infantil deHow to Kiss a Froges muchos más que simples prendas. Son un must para niños que nos encanta. Una colección de vestidso, camisas, camisetas y mucho más para adorar y hacernos soñar. ¡¡Quién volviese a ser niña!!



www.howtokissafrog.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas