,

Du Pareil Au Meme: Moda para los más pequeños

Las estanterías de Du Pareil Au Meme están llenas de moda para niños dinámica, sencilla, creativa y original con la que los peque de la casa puedan disfrutar cada día. Nos encan...

Las estanterías de Du Pareil Au Meme están llenas de moda para niños dinámica, sencilla, creativa y original con la que los peque de la casa puedan disfrutar cada día. Nos encantan sus tonalidades alegres y optimistas en su nueva colección otoño invierno 2012-13. Y es que los colores vivos no son sólo para el verano. Cuando se es pequeño, cada día es digno de disfrutarlo como se merece y eso empieza a hacerse con una ropa divertida y alegre, para que los peques puedan expresarse con la mayor plenitud.

Du Pareil Au Meme viste este invierno a los bebés y niños más pequeños de la casa con prendas innovadoras y funcionales, capaces de adaptarse a sus movimientos y a sus juegos.

Si los niños se ven seducidos por la propuesta recreativa de Du Pareil Au Meme, a las mamás no encanta la oferta tan completa que es capaz de adaptar la marca. Niño, bebé y calzado: reúne todas las necesidades en una misma marca.


Dentro de su colección, encontraréis todo tipo de prendas realizadas con materiales de lo más singulares. El fieltro se convierte en la base de las faldas, vestidos y chaquetas para niña con los toques más originales. Los shorts a cuadros son una de las prendas base del lado femenino de la línea, así como una indumentaria algo más clásica.

Para los niños, Du Pareil Au Memeopta por el confort y por transmitir una cara más divertida y ocurrente, con dibujos de monstruos y animales. Si os ha gustado la marca, además de poder adquirir toda la ropa en su tienda onlineen su web podréis localizar la tienda física más cercana a vuestra casa. ¡Tiene infinidad de tiendas por toda España!



www.dpam.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas