,

Títeres de cuento: "El caballero encantado" en el Teatro Arbolé de Zaragoza

Títeres de cuento: "El caballero encantado" en el Teatro Arbolé de Zaragoza

Este fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de una obra de títeres en el Teatro Arbolé de Zaragoza. La obra “El caballero encantado” es una historia de princesas, reyes...

Este fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de una obra de títeres en el Teatro Arbolé de Zaragoza. La obra “El caballero encantado” es una historia de princesas, reyes y dragones que está protagonizada por el títere más carismático del teatro, el héroe popular Pelegrín.

En este espectáculo de títeres, Pelegrín se enfrenta al dragón, al rey del Pollo Frito y a sus caballeros de la buena mesa. La historia se inicia cuando Pelegrín ha alcanzado la cima. Tras haber expulsado al rey del pollo Frito de su castillo, es ya majestad y vive con su adorada Magdalena. Pero un encuentro fortuito de dos personajes en un bosque, desencadenará unos acontecimientos que pondrán en peligro su nuevo estado.

Esta obra está concebida como un homenaje a los cuentos clásicos y logra acercar al público infantil y familiar un montón de historias, además de adentrarse en el mundo de cómo se fabrican los cuentos. Para ello, Pelegrín estará con sus amigos predilectos, los protagonistas de los cuentos clásicos: el rey, sus caballeros, su hija la princesa y una pareja de divertidos dragones.

Lugar: Teatro Arbolé de Zaragoza

Fechas: sábado 8 de septiembre a las 18:00 horas, domingo 9 de septiembre a las 12 horas y a las 18:00 horas.

Precio: 8 euros

Dirigido a: público familiar a partir de 3 años.



www.teatroarbole.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas