,

Acampar con la familia en un zoo

Ahora tenemos la oportunidad de pasar unos días con nuestros hijos acampados dentro del parque natural del zoo Marcelle Naturaleza en Galicia. Una oportunidad única de poder est...

Ahora tenemos la oportunidad de pasar unos días con nuestros hijos acampados dentro del parque natural del zoo Marcelle Naturaleza en Galicia. Una oportunidad única de poder estar en medio del bosque y poder visitar a los animales que allí se albergan, con actividades adaptadas a las edades de nuestros hijos y un entorno incomparable de la naturaleza gallega.

Marcelle Natureza

Marcelle Natureza es un espacio natural que permite acercar al visitante a distintos lugares del planeta y conocer de un modo directo algunas de las especies animales que los habitan. Además del gran viaje planteado dentro del parque animal, Marcelle Natureza se encuentra enclavado en un privilegiado lugar. La fabulosa densidad forestal que lo envuelve, así como el impresionante río que lo riega, permiten la realización de paseos y rutas de gran riqueza natural.

Marcelle Natureza incluye en estas actividades programadas la participación de guías y monitores especializados. La formación especializada de estos monitores y guías, garantiza un mejor aprovechamiento del tiempo invertido en la visita, adaptando los contenidos y actividades a las necesidades puntuales de cada edad.

Bienestar animal

Los animales que allí encontraremos están en condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades físicas y psicológicas. Todos los animales allí expuestos proceden de otros zoos, centros de recuperación o centros de rescate, nunca de capturas de animales en libertad. Además colaboran en la investigación y recuperación de especies.

Tarifas

  • Menores de 3 años: gratis
  • De 3 a 12 años (ambos incluidos): 6 €
  • Mayores de 12 años: 9 €
  • Descuento para familias numerosas: 25 %

MARCELLE NATUREZA
Marcelle 6,
San Martín de Guillar
27154, Outeiro de Rei
Lugo
info@marcellenatureza.com



marcellenatureza.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas