,

Musical infantil: Alicia en el País de las Maravillas

Una historia cargada de magia, aventuras y fantasía especialmente concebida para toda la familia llega al Teatro Fígaro de Madrid. Alicia en el País de las Maravillas, el conoci...

Una historia cargada de magia, aventuras y fantasía especialmente concebida para toda la familia llega al Teatro Fígaro de Madrid. Alicia en el País de las Maravillas, el conocido cuento de Lewis Carrol lleva al escenario un relato infantil lleno de ilusión, un musical que toda la familia recordará.

La historia cuenta como Alicia, una joven inquieta e imaginativa, sueña con vivir en el mundo mágico y maravilloso que muestran sus libros. Un día se encuentra con el Sr. Conejo, el cuál la embaracará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Alicia vivirá miles de aventuras con característicos y elocuentes personajes como la Oruga Azul o la Gastita de Cheshire. También disfrutará celebrando su “no cumpleaños” con el Sombrerero Loco y sus amigos.

Pero esto no es todo, como colofón jugará el Gran Torneo de Criquet contra la Reina de Corazones.

Con este musical infantil, todos disfrutaréis de las canciones pero además desarrollará en los niños la pasión por estos personajes de la literatura infantil. La Maquineta es la compañía de teatro que se encargará de hacer las delicias de grandes y pequeños, gracias a su gran experiencia con este tipo de espectáculos para niños como por ejemplo La bella durmiente, El gato con botas o Cenicienta.

Lugar: Teatro Fígaro de Madrid

Fechas y horarios: domingos a las 12:00 horas

Precio: 15 euros



www.gruposmedia.com/figaro

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas