,

Ahora también Mamá organiza tus fiestas

En CharHadas nos encanta poder hablar de mujeres emprendedoras. Este es el caso de Mammen, una mamá directora de arte y diseñadora a tiempo parcial que, gracias a su hijo Rubén,...

En CharHadas nos encanta poder hablar de mujeres emprendedoras. Este es el caso de Mammen, una mamá directora de arte y diseñadora a tiempo parcial que, gracias a su hijo Rubén, se ha adentrado en el mundo de la organización y decoración de fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles.

Para ello ha creado Ahora también mamá. Un precioso blog con el que esta mamá nos presenta sus creaciones y diseños. Estas imágenes que nos ha enviado son de la última fiesta de cumpleaños de su hijo y, la verdad, no tienen nada que envidiar a las mejores casas de organización de fiestas infantiles.

A esta increíble fiesta de cumpleaños que ha organizado para su hijo no le falta ningún detalle. Desde las invitaciones de cumpleaños personalizadas, hasta los globos, los pompones o las guirnaldas que decoran toda la fiesta.

¡Hasta la tarta, los cupcakes y las cookies las ha hecho ella! Esto si que es una verdadera fiesta de cumpleaños casera y Mammen, toda una artista.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas