,

Talleres infantiles gratuitos en el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo, Mad

Talleres infantiles gratuitos en el Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo, Mad

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo de Madrid ha inaugurado un nuevo espacio infantil que acogerá una zona de talleres para niños de 40 metros cuadrados que cuenta con un...

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo de Madrid ha inaugurado un nuevo espacio infantil que acogerá una zona de talleres para niños de 40 metros cuadrados que cuenta con una estupenda luz natural.

Cada fin de semana se llevarán a cabo talleres infantiles gratuitos, Zielo Kids Club cuenta con una serie de áreas y servicios familiares entre los que también se incluye una zona de juegos cuidadosamente diseñada para el disfrute de los peques y la tranquilidad de los padres. Esta zona se encuentra situada en la planta baja.

Para el mes de Julio, Zielo Kids Club ha organizado divertidos talleres bajo el tema “Un verano en las nubes”, una serie de actividades temáticas supervisadas por expertos monitores con actividades que permitirán a los niños participantes llevarse un recuerdo de su experiencia Zielo Kids.

Os presentamos las actividades infantiles gratuitas programadas para el mes de julio:

  • 20 y 21 de julio: "Pintamos con imaginación caritas que son un sol"

  • 27 y 28 de julio: "El taller del zapatero: fabricamos sandalias con mucho esmero"

Tus hijos aprenderán divirtiéndose mientras realizas tus compras tranquilamente en la amplia zona de compras de su centro comercial.



www.zielo.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas