Campamento Náutico para niños en Oliva, Valencia

Campamento Náutico para niños en Oliva, Valencia

El Campamento Náutico Oliva está diseñado para todos aquellos jóvenes de entre 9 y 16 años que quieran disfrutar de unos días en contacto con el mar, la playa y los deportes náu...

El Campamento Náutico Oliva está diseñado para todos aquellos jóvenes de entre 9 y 16 años que quieran disfrutar de unos días en contacto con el mar, la playa y los deportes náuticos. Los niños vivirán unas pruebas muy divertidas que se dividen en cuatro grupos: la Olimpiada Acuática, la animación deportiva, las excursiones a lugares próximos y el Raid Orientación.

También tendrán la oportunidad de disfrutar de este campamento con inglés.

Los participantes se alojarán en el apartahotel Playa Oliva, en cada habitación múltiple se alojará un monitor para cuidar a los asistentes.

Los niños asistirán al bautizo de navegación a vela y en tabla con actividades como windsurf, piragua, bodyboard…

También, durante su estancia en el campamento realizarán excursiones a la Piscina Municipal, al Rio Molimell, disfrutarán de la mejor animación deportiva (escalada, vóley playa, fútbol playa…) Y muchas más actividades programadas.

Si tus hijos son unos enamorados de los deportes náuticos y les gustaría aprender junto con profesionales las mejores técnicas, el Campamento Náutico Oliva será su sueño hecho realidad.

Infórmate en su web de las fechas disponibles, los precios y todas las actividades de las que tus hijos disfrutarán en una semana cargada de aventuras y emociones que jamás olvidarán.



www.skikamel.com/sportour/colonia_nautica_oliva.htm

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas