,

Explora en familia el mundo de los delfines en Tarifa

Explora en familia el mundo de los delfines en Tarifa

Os proponemos una excursión casi sacada de un sueño. Este verano podéis disfrutar de las maravillas del océano atlántico en una excursión por Tarifa que os ofrece la oportunida...

Os proponemos una excursión casi sacada de un sueño. Este verano podéis disfrutar de las maravillas del océano atlántico en una excursión porTarifa que os ofrece la oportunidad de avistar cetáceos.

La excursión a bordo del catamarán L’Atlántida, el único con visión submarina en el Estrecho de Gibraltar. Ahora podréis disfrutar de un día fantástico navegando entre los maravillosos paisajes del Estrecho, entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Un biólogo especializado estará a vuestra disposición para responder cualquier pregunta, curiosidad o duda que se os ocurra sobre los animales.

Aventura Tarifanace en 1997 con el objetivo depromocionar el turismo activo y ecológico, siempre respetando la naturaleza y la riqueza de la fauna en las costas, en especial dedican un delicado cuidado por los mamíferos cetáceos que habitan en esas aguas marinas. Por ello, realizan cruceros en elEstrecho de Gibraltarcon dos tipos de excursiones que os proporcionarán el avistamiento de delfines y ballenas o el de orcas.

Las excursiones duran aproximadamente dos horas en las que podréis disfrutar de variadas especies de delfines, ballenas y orcas a poca distancia ya que la visión submarina en cada casco y por ambos lados permite al pasajero observar a los cetáceos cara a cara como si fuese un acuario.



www.aventuratarifa.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas