,

Cocina sana y natural para tu bebé con Nutribaby

Cocina sana y natural para tu bebé con Nutribaby

La llegada de un niño pone patas arriba la vida de las parejas. Y en ese momento los nuevos padres se dan cuenta de lo reducido que es su menaje de cocina, que se reduce a lo mí...

La llegada de un niño pone patas arriba la vida de las parejas. Y en ese momento los nuevos padres se dan cuenta de lo reducido que es su menaje de cocina, que se reduce a lo mínimo necesario; un horno microondas,una máquina de café última tendencia y un tostador … Cuando el bebé aparece hay que replanteárselo todo.

Después de los seis primeros meses tomando pecho o biberón, el niño poco a poco va a ir descubriendo la diversificación alimentaria. ¡Un aprendizaje bonito que hay que compartir juntos, un intercambio diario lleno de amor y de ternura y desdel uego, una cuestión de gusto!
Tener ganas de preparar comida casera y de proponer a su hijo comidas sanas y equilibradas, privilegiandolas vitaminas, los sabores y las texturas se vuelve entonces algo de vital importancia.

Para solucionar todos estos problemas Babymoov ha creado Nutribaby.

NutriBaby no es tan solo un robot batidora para bebés que sumar a la gama que existe en el mercado, ¡Es mucho más!

  • Es multifunción, dotado de una muy alta capacidad y con diferentes cestas de cocción vapor separadas.
  • Práctico y simple en su utilización, preserva inteligentemente los nutrientes y los sabores.
  • Evolutivo, está destinado tanto a bebés como a niños y adultos. NutriBaby es el primer robot que permite a los padres preparar una comida completa durante un mismo ciclo de cocción. ¡ Un nuevo modo de ofrecer cocina sana a su bebé!

Una herramienta indispensable para acompañar los primeros años de la vida de su hijo, desde su nacimiento. Nutribaby es realmente multifunción ya que cuece al vapor varios alimentos al mismo tiempo, calienta biberones y potitos, descongela, esteriliza, bate y cocina huevos.

Nutribaby es fácil de utilizar, limpiar y casi no ocupa espacio. Un auténtico robot de cocina con todas las prestaciones indicado para que los más pequeños disfruten de la comida de una manera sana, natural, conservando todos los nutrientes y con el mejor sabor.

Pero no todo queda ahí, ¿porqué no adaptar algunas de estas recetas a versión adulta para sorprender en un cóctel o una comida a base de pequeños vasitos?

Aprovecha el buen uso que Nutribaby hace de la comida y prepara pequeños platos para degustar con quien quieras.

Un nuevo concepto que revolucionará las cocinas de los que disponen de poco tiempo pero desean darle lo mejor a los suyos. No te pierdas todo lo que puedes preparar con Nutribaby y asegurate de que tus hijos comen lo más sano y natural.



www.babymoov.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas