Compra y vende todo lo necesario para tu bebe en Baby Eco

Compra y vende todo lo necesario para tu bebe en Baby Eco

Mantener un bebé el primer año de vida supone un gasto que supera los 6.000 euros, esto genera un gran esfuerzo en la realidad de la mayoría de familias españolas, que ven como...

Mantener un bebé el primer año de vida supone un gasto que supera los 6.000 euros, esto genera un gran esfuerzo en la realidad de la mayoría de familias españolas, que ven como los productos para el cuidado del bebé se quedan prácticamente nuevos sin apenas utilizarlos.

Baby Eco nace como una solución a este problema. Ellos ayudan a las familias a vender los artículos que sus bebés ya no utilizan. También ayudan a las parejas a comprar todo lo que necesitan para sus bebés a mitad de precio. Además, lo que no se vende en tiendas después de tres meses o no se puede vender en tienda por no estar en perfecto estado, se dona a madres sin recursos a través de la fundación FUNDVIDA.

Baby Eco funciona de una manera muy simple, solo debes meterte en su web, mandar un email a tu tienda más cercana (Madrid o Parla) para conseguir una cita previa y llevar todos tus artículos en perfecto estado a sus tiendas. Una vez supervisados y pasados un control de calidad, higiene y funcionamiento, se hará una valoración de su precio para, a continuación, ponerlo en venta.

Todo este proceso se realiza mediante un contrato de depósito de tal forma que te garantizarán la venta de un 80% de los productos el primer mes.

¿Qué puedes vender o comprar en Baby Eco?

Desde carritos (Bugaboo, Quiny, Concord, Jané, Chicco….), cunas, mini-cunas, tronas, sillas de seguridad, cunas de viaje, sillas de paseo, aparatos de radio-escucha, juguetes, ropa, zapatos…

Por fin la inversión que realizaste cuando nació tu pequeño se verá rentabilizada.



babyeco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas