,

Viajes de cuento para toda la familia

Viajes de cuento para toda la familia

Llega el verano y nos planteamos cual es el mejor destino para unas vacaciones en familia. Desde CharHadas queremos animaros a realizar uno de estos viajes de cuento, viajes par...

Llega el verano y nos planteamos cual es el mejor destino para unas vacaciones en familia. Desde CharHadas queremos animaros a realizar uno de estos viajes de cuento, viajes para niños que sin duda recordarán toda la vida. Deja volar la imaginación y adéntrate en el bosque donde Robin Hood y los forajidos se escondían del malvado sherif de Nottingham. O viaja a los bosques de Caperucita Roja, pero ten mucho cuidado con no cruzarte con el Lobo Feroz. Quizás prefieras visitar la selva con Mowgli y bañarte con los elefantes, una experiencia única. Pero como experiencia mágica nada mejor que los paisajes ingleses de Harry Potter, donde se puede respirar la magia de Howarts. Y ya, una vez en Inglaterra, podrás conocer los parajes que inspiraron a Beatrix Potter para crear a sus entrañables conejitos. Pero si no te quieres ir tan lejos, en España encontrarás el Pueblo Pitufo en Júzcar. Una selección de viajes de cuento para toda la familia para realizar ese viaje de aventura que tanto soñaste.


El mundo de Beatrix Potter

Una forma diferente de visitar Inglaterra a través de las páginas de los cuentos. Realizar este viaje es como vivir en persona los cuentos de Beatrix Potter, entre conejitos, ocas y ratoncillos de campo. Os propongo hacer un recorrido por el mundo de Beatrix Potter nos lleva a descubrir unos paisajes de Inglaterra rodeados de bosques encantados y pintorescas casitas que fueron su fuente de inspiración.

El mundo de Harry Potter

Viajar en familia a Inglaterra.Si te cautivaron los libros entonces disfrutarás con este viaje. Es una buena ocasión para conocer en esteviaje en familialos detalles del mundo de la magia, las historias cobrarán vida en sus escenarios mientras pasees por los locales dónde fueronfilmadas las escenas que componen las películas de Harry Potter.


Viaja a los bosques de Robin Hood en Inglaterra

Puedes dar un paso atrás en el tiempo y unirte a los bandidos por un día lleno de diversión para la familia. Un evento familiar donde se puede revivir la vida y época de Robin Hood en la casa ancestral de su archienenmigo el Sheriff de Nottingham.En el Castillo de Nottingham, podrás participar en el concurso de Robin Hood.Conoce a Robin Hood y sus alegres muchachos, al rey Ricardo I y al malvado Rey Juan. Juglares errantes, alquimistas en busca de la fórmula del oro, los niños podrán disfrutar interactuando con los personajes vistiéndose de la época y participar de la artesanía medieval, ver las habilidades tradicionales y, cómo no, tirar con arco.


Érase una vez…Caperucita Roja en los bosques del Tirol

Viaja a los bosques donde se escondía elLobo Feroz, alójate en una granja como la deLa Abuelitay siéntete como la niña decaperuza rojaen los bosques austriacos.Charles Perraultfue el primer escritor en recoger esta fábula que se sitúaen Los Alpes y el Tirol, donde dominan las montañas y bosques. Viejas granjas en medio de hermosos paisajes con un folklore muy colorido nos invita a disfrutar de sus paisajes y a practicar todo tipo dedeportes de invierno. Un lugar ideal para ir de vacaciones en familia


Viaje a Nepal con niños … érase una vez El Libro de la Selva

Vamos a montarnos en elefante con el pequeñoMowgli, a ver los peligrosos tigres comoShere Khan, o a juguetear con el osoBaloo, todo bajo la atenta mirada de la pantera negraBagheera. Nos encontramos en elParque Nacional de Chitwan en Nepal, junto al poblado de Sauraha, donde el famoso escritorRudyard Kiplingsituóa su intrépido personaje en la conocida novelaEl Libro de la Selva, que posteriormente fue adaptado porWalt Disney.

Júzcar, el pueblo pitufo

Lo que comenzó siendo una promoción para la famosa película de los Pitufos ha terminado siendo una seña de identidad de este pequeño pueblo dela Serraníade Ronda. Júzcar cambió de color para convertirse enel primer pueblo pitufo del mundo.

Aunque el pueblo en blanco ya era precioso, ahora pasearse por sus azules calles te transporta a la aldea pitufa. El contraste y la luz hacen de este colorido rincónun paisaje precioso para visitar en familia.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas