,

Fruta con Sorpresa

Como madres sabemos que la fruta no es siempre el alimento que más gusta a los peques. Que se tomen una pieza al día nos cuesta horrores. Por eso nos encanta poder presentaros u...

Como madres sabemos que la fruta no es siempre el alimento que más gusta a los peques. Que se tomen una pieza al día nos cuesta horrores. Por eso nos encanta poder presentaros un nuevo proyecto que ha unido a Frutas Lázaro, uno de los grandes productores y distribuidores de fruta de alta calidad de España y Disney, lider mundial de entretenimiento infantil.

Se trata de " Fruta con sorpresa", una iniciativa que tiene como objetivo principal promover una alimentación saludable entre los más pequeños de la casa a través del consumo de fruta natural. Por ello, a partir del 15 de julio, las bandejas de "Fruta con sorpresa" incluyen, además de diferentes variedades de fruta de gran calidad, sorpresas para los niños y en su base pasatiempos y juegos educativos en inglés.

Por desgracia, España es el segungo país de la Unión Europea con el índice más alto de los niños con obesidad infantil. Según un reciente estudio elaborado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria sobre obesidad infantil en una muestra de 7.500 niños y niñas de dsitintos municipios españoles de entren 6 y 9 años: casi el 46% sufre obesidad (18,3%) o sobrepeso (26,2%).

¡Este verano disfruta de la Fruta con Sorpresa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas