,

Estreno de cine para niños: "Don Gato y su pandilla"

Estreno de cine para niños: "Don Gato y su pandilla"

Seguro que todas conocéis a Don Gato y su pandilla, la mítica serie de televisión acaba de presentar su primera película para niños que se estrenará en España el 22 de junio. Tr...

Seguro que todas conocéis a Don Gato y su pandilla, la mítica serie de televisión acaba de presentar su primera película para niños que se estrenará en España el 22 de junio. Tras su rotundo éxito en Méjico siendo la película más vista en 2011, el productor, Fernando Fuentes ha decidido presentarla en toda Europa.

Lo mágico de Don Gato y su Pandilla es que no pierde la esencia de los dibujos tradicionales, no se rompe con la versión que se presenta en la serie y así logra que los dibujos más populares conquisten el corazón de todos los niños.

La historia cuenta cómo Don Gato y su Pandilla se deberán enfrentar a un nuevo jefe de policía, el cuál no está nada contento con Matute y se empeña en evitar las estafas del pillín Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológico y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad imponiendo leyes absurdas. También tratará de poner a prueba a Don Gato y a todos sus amigos.

Don Gato y su pandilla es una película cargada de aventura, acción y mucha diversión para los más pequeños.



www.dongatoysupandilla.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas