,

Pintacaras y Maquillajes de fantasía para niños

Pintacaras y Maquillajes de fantasía para niños

Maquillaje fantasía: mariposas, animales, flores, hadas, banderas, superheroes...SolyLuna Fantasía trabaja para animaciones infantiles y de adultos:cumpleaños, comuniones, despe...

Maquillaje fantasía: mariposas, animales, flores, hadas, banderas, superheroes...SolyLuna Fantasía trabaja para animaciones infantiles y de adultos:cumpleaños, comuniones, despedidas de solteros, promociones en bares, tiendas, ferias, carnaval, Halloween... ¿En qué se diferencia del resto? VERDADEROS MAQUILLAJES DE FANTASIA, purpurinas, abalorios, pintura con pincel..Además INTERACTUAMOS SON LOS NIÑOS Y ADULTOS creando una muy buena atmósfera!!!.ANIMA CUALQUIER CELEBRACIÓN y AYUDA CON LA PROMOCION DE SUS PRODUCTOS.

sOLYLUNA Fantasia utiliza pinceles y materiales al agua fáciles de limpiar y antialérgicos, purpurinas, abalorios, muy imaginativo.

Ofrece animaciones con maquillaje facial de fantasía, conocido como facepainting.y también realiza trabajos en el resto del cuerpo (tatuajes).



Ha actuado para cumpleaños y comuniones, fiestas tanto de niños como adultos, celebraciones como halloween, además de como animación para promociones de empresas.
Solyluna Fantasia puede ofrecer servicio de fotógrafo, y el cliente se lleva su recuerdo en el momento!.



http://es-es.facebook.com/pages/Pintacaras-Facepainting-Madrid/250174098373680?sk=photos

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas