Aprender inglés con Grey Elephant

Aprender inglés con Grey Elephant

Grey Elephant propone un campamento de inmersión al inglés durante los días 27, 28 y 29 de junio para que los más pequeños adquieran conocimientos básicos de inglés para estas v...

Grey Elephant propone un campamento de inmersión al inglés durante los días 27, 28 y 29 de junio para que los más pequeños adquieran conocimientos básicos de inglés para estas vacaciones.

Un programa de inmersión en la lengua inglesa y basado en las artes para que los niños de 3 a 8 años desarrollen su creatividad y su imaginación. Cada día del campamento estará lleno de actividades diversas, dirigidas exclusivamente en inglés por profesores nativos licenciados en enseñanza primaria, que proporcionan a los niños la oportunidad de explorar y divertirse mientras practican un idioma extranjero. El programa girará alrededor del movimiento, la música y las manualidades pero también incluirá actividades diarias adentro y al aire libre sobre ciencias, lectura, cocina y deportes para que los niños vuelvan a casa habiendo experimentado una amplia gama de vocabulario.

Los niños estarán divididos en grupos de acuerdo con su edad, profesores nativos y especializados en la enseñanza primaria serán los encargados de enseñar a niños de entre 3 y 8 años una enseñanza básica del inglés antes de sus vacaciones de verano.

Los alumnos prepararán una presentación y una exposición de su trabajo para los padres en el último día.

Los niños tendrán la posibilidad de elegir el pack completo de 3 días por 120 euros con merienda sana incluida o días sueltos, cada día 70 euros.



www.greyelephant.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas