,

Coches, triciclos y balancines para niños

Ha llegado el buen tiempo y tanto a grandes como a pequeños nos gusta disfrutar de la vida fuera de casa y salir a pasar al parque un buen día en familia. Es en estos momentos d...

Ha llegado el buen tiempo y tanto a grandes como a pequeños nos gusta disfrutar de la vida fuera de casa y salir a pasar al parque un buen día en familia. Es en estos momentos donde los más pequeños tienen la oportunidad de conocer el mundo en el que van a crecer, divertirse y aprender.Para esos momentos es muy importante escoger juguetes para niños que les acompañen de manera divertida y segura. Disfruta ahora de la exclusiva oportunidad que desde ACHICA ofrecen y accede a través de su webwww.achica.esa la venta de los fantásticos coches, triciclos y balancines de la firmaBAGUERA.

Juguetes para correr y reír con un diseño incomparable y con total seguridad para que tú estés tranquilo mientras los niños juegan a ser el campeón de Fórmula 1 o el próximo piloto de motos. Sus patinetes y bicicletas para niños elaborados tanto en madera como en metal con diseños originales y exclusivos que van desde los más clásicos a los más modernos y coloridos, para niños y para niñas…¡¡no sabrás con cual quedarte!!

¿Recuerdas tus largas tardes de verano montado en ese bólido de carreras? Haz que tu pequeño se divierta tal y como hiciste tu con los coches y accesorios de inspiraciónvintagedeBAGUERA. Coches de carreras, gorros de piel, caballos balancín, corre-pasillos…

Además tienen compartimentos para que siempre vayan acompañados de sus mejores amiguitos.Detalles completos, calidad en la elaboración para que la ajetreada actividad de los niños no estropee ni su función ni la seguridad con la que se confeccionan.

Un patinete para ser el más veloz del parque, cómodos triciclos con una barra para que los puedas sujetar mientras dan sus primeros pedales, equipados con sombrillas para que no sufran en ningún momento en calor del sol. Sus llamativos colores te encantarán, pero sobre todo les encantarán.No te pierdas esta oportunidad y deja que los reyes de la casa conozcan el entorno que les rodea rodando con los juguetes deBAGUERA. Encuéntralos sólo enwww.achica.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas