,

PIRAGÜISMO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS. RIO DURATÓN

Vente con nosotros a hacer piraguas, una forma amena de hacer deporte y divertirse! Hacer piraguas es una actividad muy gratificante, ya que nos permite relajarnos y olvidarnos ...

Vente con nosotros a hacer piraguas, una forma amena de hacer deporte y divertirse!
Hacer piraguas es una actividad muy gratificante, ya que nos permite relajarnos y olvidarnos del estrés de las grandes ciudades. Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, un lugar de singular belleza que se convierte en un paraíso natural donde disfrutar de la práctica del piragüismo. Junto a la villa de Sepúlveda encontramos un profundo cañón por el que transcurre el río y por el que resulta ideal para practicar esta actividad, ya que se trata de aguas tranquilas y sin peligros.

No hace falta ser un experto, no hay que tener miedo y sí ganas de hacer algo divertido y diferente. No es una actividad con alto riesgo, hay que tener precaución pero como en todo.
El recorrido consta de dos partes: ida y vuelta jejeje entre medias llegamos a una especie de playa donde hay un chiringito (como en todas las playas), y podemos descansar, bañarnos y refrescarnos con algo de bebida.

Imprescindible:
Bronceador, gorra, escarpines o zapatillas atadas que se puedan mojar (que no se salgan de tu pie) guantes tipo bici (opcional, si no quereis tener rozaduras en las palmas de las manos) y ganas de pasarlo EN GRANDE !!!

Contacta con nosotros para más información



www.qclubsocial.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas