Juego de carreras por parejas

Juego de carreras por parejas

Muchas veces un juego de toda la vida, una actividad que nosotras hemos hecho de pequeñas, encanta a nuestros hijos. La carrera por parejas consiste en organizar parejas de niño...

Muchas veces un juego de toda la vida, una actividad que nosotras hemos hecho de pequeñas, encanta a nuestros hijos. La carrera por parejas consiste en organizar parejas de niños y atar con una cuerda o tela (flojito para que no les haga daño pero que también sea resistente) la pierna derecha de uno con la izquierda de su pareja. A simple vista dará la sensación de que solo tienen tres pies y esto les divertirá, pensarán que es imposible coordinarse pero al final lograrán hacer un equipo estupendo.

Prepárales un recorrido sencillo y sin muchas trabas en un terreno bastante llano para evitar tropiezos y caídas. El ganador será el que antes llegue a la meta.

Esta carrera por parejas es un juego muy divertido y perfecto para cualquier fiesta infantil, además es muy fácil de organizar sólo debes contar con un espacio abierto para que los niños no se hagan daño si tropiezan y unas cuantas cuerdas para unir sus pies.

¡La diversión está servida!




¿Buscas otras ideas de juegos para niños? Haz click abajo:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas