La búsqueda del tesoro, juegos de piscina para niños

La búsqueda del tesoro, juegos de piscina para niños

El verano es la estación preferida por los niños, después de un duro año académico lo que más les apetece es jugar. La playa, las piscinas y la naturaleza crean un entorno ideal...

El verano es la estación preferida por los niños, después de un duro año académico lo que más les apetece es jugar. La playa, las piscinas y la naturaleza crean un entorno ideal para que los niños disfruten con sus amigos y su familia.

Os proponemos un juego muy divertido para realizar en una piscina, La Búsqueda del Tesoro en la piscina. Para este juego acuático cuantos más niños participen, mas divertido será ya que se puede jugar por grupos o de manera individual.

¿Cómo se juega a la Búsqueda del Tesoro en una piscina?

Todos sabemos lo que es la búsqueda del tesoro. Pero este juego es diferente. Búsqueda del tesoro en una piscina, ¿no suena increíble? Solo necesitareis una gran cantidad de objetos que se hundan fácilmente en la piscina como cucharas, piedras… recordad que es fundamental no tirar objetos con los que se puedan pinchar.

Los intrépidos marineros tendrán que tirar todos los objetos algo dispersos por la piscina y al sonido de un silbato todos se tirarán a la piscina para iniciar la búsqueda del tesoro. El logro consistirá en rescatar cuantos más objetos mejor.

Los que recuperen más tesoros, obtendrán la recompensa. Un juego perfecto para los días más calurosos del verano.



¿Buscas otras ideas de juegos para niños? Haz click abajo:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas