,

¡Ha nacido Super Charlie!

Camilla Läckberg es una de las autoras más leídas de novela negra en España. Su sexto título de la serie de Fjallbacka es La sombra de la sirena, recientemente publicado en nues...

Camilla Läckberg es una de las autoras más leídas de novela negra en España. Su sexto título de la serie de Fjallbacka es La sombra de la sirena, recientemente publicado en nuestro país. Super Charlie es su primer libro para niños.

En esta nueva obra de Läckberg la ilustradora Millis Sarri colabora con diversas editoriales infantiles y con numerosas revistas de ciencia y salud en Estocolmo, donde reside.

Como muy bien ha comprobado la propia Camilla Läckberg, Super Charlie es un libro perfecto para acompañar la llegada de un nuevo bebé a una familia.

  • Sinopsis

Un día cualquiera, en un pueblo normal y corriente, nació un bebé… Hasta aquí todo normal. Pero cuando dos estrellas chocaron en el cielo y el polvo de la colisión cayó sobre el hospital donde había nacido Charlie, las cosas dejaron de ser normales. El polvo de estrellas se coló por la ventana de su habitación y se posó con suavidad sobre su cabecita, cuando nadie estaba mirando. A partir de ese momento, Charlie dejó de ser un bebé como todos los demás y se convirtió en un súper bebé. Había nacido ¡Super Charlie!

¡La lectura perfecta para los niños este verano!

¿Quieres saber más sobre Super Charle?

No te pierdas AQUÍ a nuestra querida Cuentacuentos leyéndonos algunos extractos de es esta obra infantil tan divertida.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas