"Caramelos de Primavera" teatro infantil en Sala Carolina, Valencia

"Caramelos de Primavera" teatro infantil en Sala Carolina, Valencia

Toda la familia disfrutará y se divertirá en Valencia gracias al espectáculo infantil “Caramelos de Primavera”, protagonizado por cuatro simpáticas flores. ¿Qué les pasará? Con ...

Toda la familia disfrutará y se divertirá en Valencia gracias al espectáculo infantil “Caramelos de Primavera”, protagonizado porcuatro simpáticas flores. ¿Qué les pasará?

Con la llegada de la primavera,todos los seres vivosdel prado se llenan de vitalidad y comienzan a conocer todos los rincones que les rodea. A lospájaros, mariposas e insectosse les abre el apetito y emprenden sus visitas a todas las recién abiertasfloresque con sus diversos colores y olores crean un ambiente de alegría primaveral.

Entre estas flores se encuentran los cuatro protagonistas de esta historia:Rosita, Mª Orquídea, Ficus y Lirio, que son simpáticas flores de distintos colores y quieren averiguar qué sabores les gustan más a sus visitantes. Para ello, crearán la que han llamado lagymcana saborífera, todo un circuito de juegos para niños que tendrán que emprender todos los que quieran recoger sus suculentos sabores.

Lugar: Sala Carolina, Valencia

Fechas: 2 y 3 de junio

Horario: 17:30 horas el sábado y 12:30 y 17:30 horas el domingo.

Precio: 2 euros para menores de 2 años y 8 euros entrada general.



www.salacarolina.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas