,

Alsolete, moda para niños alegres

Alsolete, moda para niños alegres

Alsolete es una marca de moda para niños fundada en el año 2000 con sede en Barcelona. Una marca que destaca por la frescura en sus creaciones, creadas con exquisito buen gusto ...

Alsoletees una marca demoda para niñosfundada en el año 2000 con sede en Barcelona. Una marca que destaca por lafrescura en sus creaciones, creadas con exquisito buen gusto porMarta Gambús. Hasta hace poco tiempo las colecciones se vendían principalmente en España pero ahora se ha expandido por toda Europa debido a sus diseños que han logrado cautivar a madres de todo el mundo. Todas sus prendas se pueden adquirir desde su web.

Esta vez os queremos presentar la fantásticacolección Verano 2012, la línea que ha seguido la diseñadora se fundamenta básicamente en 8 maravillosos colores. Las prendas alsolete se distinguen por la exclusividad de sus diseños que marcan tendencia con su apuesta por los tejidos en algodón 100% y por el original tintado de sus prenda que le dan ese toque vintage tan característico de la marca.

Marta Gambúslográ captar la esencia de sus creaciones con colores azules, grises y malvas de diferente tonalidad. Esto hace reminiscencia a la luz del sol, las playas, el espíritu veraniego y jovial….Prendas cómodas para niñosfelices y activos, para que puedan moverse yjugar con total libertad.

La nueva colección incluye ropa casual y de baño, prendas que combinan unas con otras y permiten que sea el cliente quien cree sus propias combinaciones de colores y prendas.

La marca ha logrado distinguirse por tener un estilo atemporal, que mezcla los aires hippies y mediterráneos con toques bohemios y rockeros. Los diseños son de líneas simples, con detalles muy cuidados y con un patronaje perfectamente estudiado que hace que las prendas sean realmente cómodas.



www.alsolete.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas