,

IKKS, trajes de baño con inspiración Hawaiana

IKKS, trajes de baño con inspiración Hawaiana

Ya están aquí las vacaciones de los peques y con ellas llega el momento de elegir el traje de baño, IKKS ha lanzado su nueva colección de prendas de baño estilo Hawaii para el v...

Ya están aquí las vacaciones de los peques y con ellas llega el momento de elegir el traje de baño, IKKS ha lanzado su nueva colección de prendas de baño estilo Hawaii para el verano. Los niños se sentirán cómodos y convertirán un momento divertido en una auténtica fiesta. La selección Hawaii es, sin duda, ideal para las vacaciones en la playa.

El estampado hawaiano encuentra su lugar en las tendencias de moda de esta temporada primavera-verano 2012. Con motivo de la vuelta de este estampado, IKKS revisita una selección de prendas para los niños que combina de forma hábil los colores tendencia de este verano con estampados vintage para dar con looks retro chic.

Para las pequeñas soñadoras, IKKS se ha inspirado en una atmósfera de “conchas y crustáceos” bikinis rojos y azules con estampado de estrellas, para las más románticas un bañador estampado de flores azules con una textura sorprendente en 3D y, para continuar con la temática playera, un bikini a rayas rojas y blancas estilo marinero con frunces por delante. ¡Cada una elegirá el bikini que más le guste!

¿Qué niño no desearía disfrutar la experiencia de surfear las olas? Mientras se van haciendo mayores y teniendo edad para ello, qué mejor que hacerse con un look totalmente surfero, un Little surfer de los años 80.

Para adoptar este look surfer, combinamos una camiseta de estampados vintage con unas bermudas fun y coloridas. Para dar el toque final, añade las chanclas con estampado retro chic.




www.ikks.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas