,

Estreno de cine: "Men in Black 3"

Estreno de cine: "Men in Black 3"

El próximo fin de semana tendréis la oportunidad de asistir al estreno de cine más aventurero y divertido para toda la familia. El 25 de mayo se estrena Men In Black 3, una pelí...

El próximo fin de semana tendréis la oportunidad de asistir al estreno de cine más aventurero y divertido para toda la familia. El 25 de mayo se estrena Men In Black 3, una película que sorprenderá a los más pequeños y encantará a los mayores. También podréis disfrutarla en 3D. Se trata de una película para toda la familia que, tras el éxito de sus dos anteriores entregas, logró conquistar a los espectadores con la fabulosa historia del agente J, interpretado por Will Smith.

En la tercera entrega de Men in Black 3, el agente J tendrá que viajar al pasado, concretamente al año 1969 debido a que en el presente el Agente K ha desaparecido y ha sido dado por muerto. Cuando el Agente J intenta averiguar qué ha pasado, todos los integrante de la Agencia de vigilancia Alienígena le comentan que hace muchos años que murió.

Ya en el año 1969 el Agente J se encuentra con la versión más joven del Agente K, interpretado por Josh Brolin. Tendrá que explicarle por qué está allí y necesitará salvarle para, a su vez, salvar a la humanidad de una amenaza extraterrestre. Sin duda una tercera parte muy interesante.



www.meninblack.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas