,

Mini Día de la Música 2012 en Madrid

Mini Día de la Música 2012 en Madrid

Día de la Música ha presentado su séptima edición consolidándose como una de las citas imprescindibles en el panorama de festivales del país y como encuentro musical de referenc...

Día de la Música ha presentado su séptima edición consolidándose como una de las citas imprescindibles en el panorama de festivales del país y como encuentro musical de referencia en Madrid. Habrá actuaciones para mayores pero un día dedicado especialmente para los más pequeños, se trata de un Mini Día de la Música en Madrid, debido a la alianza entre Minimusica y Día de la Música, este día se presenta como principal novedad en esta edición para el público familiar.

El Mini Día de la Música será el primer festival de Madrid creado expresamente para el público infantil, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad, y sumando toda la vertiente educativa marca de la casa minimúsica.

Matadero Madrid se llenará de actividades lúdicas y educativas donde la música será la gran protagonista.

Christina Rosenvinge presentará “Cuentos Enchufados”, un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. Cada pieza es a la vez una introducción sencilla a la música popular para niños y padres pensadas desde su inicio para que todo el mundo pueda participar. En directo, los cuentos se presentarán, además de por los músicos que interpretan las canciones, acompañados por ilustraciones que se proyectarán en pantallas sobre el escenario.

Además los grupos Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, y Candela y Los Supremos, son los primeros nombres confirmados de un cartel que ofrecerá también talleres de yoga, de cocina, de arte contemporáneo y demás actividades para disfrutar en familia.

El festival estará preparado para acoger con los mejores servicios a un público tan especial, ofreciéndoles las máximas garantías de comodidad y movilidad en todo su espacio.

No te pierdas este gran encuentro que tendrá lugar el día 24 de junio en Matadero Madrid. Más información y venta de entradas en Día de la Música o en Minimúsica.



www.diadelamusica.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas