,

Baby's Best Start- Curso de inglés para bebés en Murcia

Baby's Best Start- Curso de inglés para bebés en Murcia

El curso Baby's Best Start está diseñado para bebés, desde tan sólo 3 meses hasta 24 meses. Los padres o cuidadores participan en el curso con sus hijos aprendiendo, no sólo can...

El curso Baby's Best Start está diseñado para bebés, desde tan sólo 3 meses hasta 24 meses. Los padres o cuidadores participan en el curso con sus hijos aprendiendo, no sólo canciones, rimas y actividades en inglés, sino disfrutando de las actividades físicas de vinculación, desarrollo y comprensión.

Con Baby's Best Start, los bebés y los niños pequeños aprenden más de 550 palabras a través de actividades y canciones divertidas además de las actividades de desarrollo cognitivo, sensorial y físico, y las de vinculación para fomentar el cariño y la autoestima para toda la vida.

El set se enseñanza Baby's Best Start contiene 4 libros de Sunny Story que enseñan los sentidos a los bebés, 4 libros de texto para los padres (para seguir los textos y apuntar lo que más le guste al bebé durante el curso) , 4 CDs (con canciones, rimas, cuentos y vocabulario), y una mochila para llevar los materiales de enseñanza y otros artículos que puede necesitar durante la clase.

Baby's Best Start enseña a los padres formas agradables y educativas de interactuar con su hijo mientras éste está en contacto con el inglés. El curso enriquece la comunicación y la vinculación padre-hijo a través de canciones, juegos y actividades físicas. Los padres también pueden enriquecer al mismo tiempo sus propias habilidades con el inglés.

Nuestro centro en la C/ Vinadel, 8 está totalmente adaptado para nuestros alumnos más pequeños: de
fácil acceso al estar situado en planta baja y dispone de cambiador y aparcamiento de sillas de paseo.

Grupos reducidos de 4 a 8 niños. Abierto el plazo de matrícula para el curso 2012-2013.
Más información:murcia.centro@helendoron.com/ Telf: 968 96 73 14



http://www.helendoron.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas