Baño con osos marinos en Faunia

Baño con osos marinos en Faunia

A partir de este fin de semana, se inaugura la actividad estrella de la temporada estival en Faunia, una experiencia única en la que, durante 35 minutos, niños y mayores podrán ...

A partir de este fin de semana, se inaugura la actividad estrella de la temporada estival en Faunia, una experiencia única en la que, durante 35 minutos, niños y mayores podrán conocer de cerca los osos marinos y sumergirse con ellos, acompañados de un monitor, en la piscina del Teatro Lago.La actividad está abierta a la participación de niños, adultos y grupos, hasta un máximo de 10 personas, en dos pases diarios.

Una vez con los trajes de neopreno, se explican los objetivos de esta actividad a los participantes: conocer de primera mano a estos maravillosos animales y explicar el proyecto de conservación de la foca monje en Mauritania, al que se destina parte de la financiación.

  • Requisitos para participar en los Baños con Osos marinos

La edad mínima para participar en esta actividad es de 4 años. Todos los menores de 10 años, deberán estar acompañados de un adulto.

Faunia pondrá a disposición de los participantes trajes de neopreno, escarpines y chalecos salvavidas. Para el uso personal, únicamente será bañador, toalla y calzado de piscina.

Fechas y precios:

De lunes a jueves: 39 Euros

De lunes a jueves bonistas: 37 Euros.

De viernes a domingo y festivos: 45 Euros.

Horario:

Dos sesiones, a las 13:00 y a las 16:30 horas

Información y reservas: 91 301 62 10 / 35 y reservas@faunia.es



www.faunia.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas