,

Talleres de Verano para niños en el Museo Guggenheim, Bilbao

Talleres de Verano para niños en el Museo Guggenheim, Bilbao

¿Preparando las actividades de verano para tus hijos? Aquí te traigo una propuesta lúdica y educativa. La recién estrenada exposición sobre el pintor británico David Hockney y s...

¿Preparando las actividades de verano para tus hijos? Aquí te traigo una propuesta lúdica y educativa. La recién estrenada exposición sobre el pintor británico David Hockney y sus últimos trabajos, repletos de paisajes coloridos, sirve como punto de partida para la 6ª Edición de los Talleres de Verano del Museo Guggenheim dirigidos al público infantil.

A lo largo de los cinco días que duran los talleres los pequeños descubrirán nuevos modos de mirar en torno suyo y cómo la naturaleza y los paisajes son parte importante de sus vidas. La fotografía, la pintura, el dibujo o la expresión corporal, entre otras, serán algunas de las disciplinas que servirán para que los niños participantes den rienda suelta a su propia y singular creatividad.

Lugar: Museo Guggenheim, Avenida Abandoibarra, 2, Bilbao

Fecha: Junio y Julio 2012

Dirigido a: Niñ@s de 3 a 6 años y de 7 a 12 años

Duración: Una semana, de lunes a viernes
De 3 a 6 años de 10h a 13h, dos grupos por edad, euskera y español (primer turno). Un grupo en español (segundo turno).
De 7 a 12 años de 10h a 13h, un grupo, en español (primer turno). Un grupo en euskera (segundo turno).

Precio: 60 € para Amigos del Museo y 80 € para público general (por programa y niño).

  • Cuándo:

Primer turno: del 25 al 29 de junio

Segundo turno: del 2 al 6 de julio

Inscripciones: Para garantizar la inscripción en los talleres, es imprescindible comprar anticipadamente la entrada a partir del tercer miércoles del mes anterior por internet, por teléfono 944359090 o en taquillas.
Plazas limitadas. No se admiten devoluciones de entradas ya emitidas.

Los paisajes de nuestra infancia, los recuerdos de nuestra niñez; la vuelta a los orígenes y la naturaleza. ¿Qué importancia tiene todo ello en nuestras vidas? Ven, acompáñame a mi blog para hablar de todo ello.



www.guggenheim-bilbao.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas