Chupetes de alta costura by Suavinex

Haute Couture es el nombre de la nueva línea Premium de puericultura ligera desarrollada en el atelier de diseñadores de Suavinex, que para su estreno se han inspirado en el or...


Haute Couturees el nombre de la nueva línea Premium de puericultura ligera desarrollada en el atelier de diseñadores deSuavinex, que para su estreno se han inspirado en el oro como protagonista indiscutible de estos hermosos diseños.

Con Haute Couture, Suavinex presenta el innovador concepto dechupetesCrystal Like,que combina tradición y alta tecnología para lograr piezas totalmente transparentes. Para lograrlo, la firma ha desarrollado cada pieza en poliamida libre de Bisphenol A, lo que le confiere un acabado semejante al cristal. Además, a este concepto se suma la silicona médica de alta calidad, utilizada en las tetinas de esta línea. Éstas están disponibles en forma fisiológica que, al ser plana y simétrica, queda siempre bien colocada en la boquita del bebé.

La colección ha sido elaborada utilizando métodos semi-artesanales de decoración para lograr un espectacular resultado. Sus broches pinza, decorados minuciosamente a través de un exclusivo proceso de cromado en oro desarrollado por la marca que los baña uno a uno, son ideales para lograr un acabado ideal cualquiera que sea el look de tu bebé. El resultado: ¡conjuntos únicos y con personalidad propia!

Estos pequeños tesoros, avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), están disponibles en ocho modelos de chupete con tetina fisiológica de silicona y seis de broche pinza, pensados para lograr la combinación perfecta para cada ocasión. Además, para conseguir la mayor comodidad del bebé, cuentan con tres tamaños de tetinas: de 0-4 meses, +4 meses, y +12 meses, que dispone de un refuerzo y mayor grosor para evitar posibles roturas coincidiendo con la dentición.

Un conjunto muychic, que convertirá al bebé en el centro de todas las miradas.

Estos chupetes y mucho más podréis comprarlo en la nueva tienda online de Suavinexshop.suavinex.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas