,

"Los cachorros y el código de Marco Polo" estreno de cine infantil

"Los cachorros y el código de Marco Polo" estreno de cine infantil

La disparatada y divertida serie para niños emitida en Clan TV “Los cachorros” llega a las grandes pantallas con una historia de amistad, de valores educativos unidos a la diver...

La disparatada y divertida serie para niños emitida en Clan TV “Los cachorros” llega a las grandes pantallas con una historia de amistad, de valores educativos unidos a la diversión. Una vida de conocimientos, aventuras, magia y fantasía. La película es una gran aventura con una misión muy simple y real: enseñar a los niños que trabajando juntos, en equipo, logran conseguir grandes objetivos.

Los Cachorros siempre están listos para embarcarse en aventuras excitantes, sin dejar de hacer nuevos amigos por el camino y aprendiendo de paso cosas nuevas.

La película narra una historia sobre Los Cachorros, ya sabemos que viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?

No te pierdas esta genial aventura que se estrenará en todos los cines el día 18 de mayo de 2012.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas