,

Festival de Rock familiar en Menudo Fest

Festival de Rock familiar en Menudo Fest

Menudo Fest ha organizado un nuevo evento de Rock’n’Roll para niños y padres con grandes sorpresas. El próximo concierto se representará en el Rock Palace con la actuación de Es...

Menudo Fest ha organizado un nuevo evento de Rock’n’Roll para niños y padres con grandes sorpresas. El próximo concierto se representará en el Rock Palace con la actuación de Espasmódicos, además este mes podréis disfrutar de un espectacular karaoke. No hay canciones para elegir, simplemente tienes que elegir tu canción favorita, la que más te guste y cantarla acompañado de tus amigos.

Para los días 2 y 3 de junio se contará nada más y nada menos que con los legendarios Espasmódicos. Toda una leyenda del Punk madrileño de los 80 interpretando sus temas clásicos para deleite de los papis y sus nuevos seguidores.

Además tendréis la suerte de contar con Los Caballos de Düsseldorf, el proyecto más loco de estos abanderados del noise Patrio, fabricados a partir de juguetes, harán las delicias de los más pequeños y, seguramente, también les dejarán subir a probar los aparatos.

Por si fuera poco, se estrena un Karaoke inantil. No hay una lista de canciones para elegir: simplemente elige tu canción favorita, la que más te guste y cántala en solitario o acompañado.

Las entradas están a la venta a partir del 7 de mayo, daos prisa en adquirirlas porque vuelan.

Lugar: Rock Palace, c/ vara del Rey, 6 Madrid

Fechas: 2 y 3 de junio

Precio:2 euros para niños y 5 euros para adultos

Concierto: Espasmódicos, Los caballos de Düsseldorf

Más información y venta de entradas en su web.



http://www.menudofest.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas