,

La Laque Couture de Yves Saint Laurent

La Laque Couture de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent nos presenta su nueva colección de laca de uñas para esta primavera-verano 2012. La Laque Couture se compone de un caleidoscopio de colores fetiches inspirad...

Yves Saint Laurent nos presenta su nueva colección de laca de uñas para esta primavera-verano 2012. La Laque Couture se compone de un caleidoscopio de colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL: azul majorelle, fucsia intemporal, negro esmoquin, beige sahariana…

El color para expresar un estado de ánimo, mostrar un estilo y la feminidad de una mujer. Cada color cuenta una historia, un deseo, una aventura, un flechazo. En la colección de lacas de uñas de YSL, cada color evoca una faceta de la feminidad asumida, posee su propio lenguaje, su propia teatralidad.

El color, como signo distintivo e instintivo, representa la relación entre una persona y las demás. En la mano, el color acompaña cada movimiento y se muestra permanentemente ante nuestra mirada. Vestir de color las uñas se convierte en un ritual mágico que encierra en sí mismo la promesa de descubrir la intensidad de unos tonos y convertirse en la propia artista de su belleza. La alquimia del gesto revela nuestra verdadera personalidad.

Su precio es de unos 22 euros.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas