,

Embarazo semana a semana - Semana 23

Embarazo semana a semana - Semana 23

La piel de tu bebe, tiene una apariencia arrugada, que se irá alisando poco a poco. En esta semana, comienza a depositarse el pigmento que coloreara su piel. Su cerebro sigue de...

La piel de tu bebe, tiene una apariencia arrugada, que se irá alisando poco a poco. En estasemana, comienza a depositarse el pigmento que coloreara su piel.Su cerebro sigue desarrollándose con gran rapidez.Sus ojos, están terminando de formarse, aunque el color no estará definido aún por que eliris no se ha pigmentado.

Su cuerpo empieza a ser más proporcionado, midiendo unos 20 cm y pesando casi medio kilo.

La mamá

Tu abdomen está cada vez más grande y redondo. Tu piel se está estirando y puede inclusocambiar la forma del ombligo. Sin embargo, debes intentar mantener tu peso en patronesnormales y no engordar demasiado.

Muchas mujeres notan que les sangran las encías con mayor facilidad que antes.La “gingivitis del embarazo” es común y desaparecerá cuando nazca el bebé.Pero no te olvides de cuidar tus dientes. Es un buen momento para visitar al dentista.Si notas algo raro, o tienes alguna inquietud sobre tu bebe, ve a tu ginecólogo y que él tetranquilice o asesore.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas