,

¡Elemental, querida Zoé!

¡Elemental, querida Zoé!

¡Buenos días queridas hadas! Esta semana os traigo una recomendación que les va a gustar sobre todo a las chicas, y mucho más a aquellas que disfruten de lasaventuras y de reso...

¡Buenos días queridas hadas!


Esta semana os traigo una recomendación que les va a gustar sobre todo a laschicas, y mucho más a aquellas que disfruten de lasaventurasy deresolver misterios, sin apartarse de lamoda. Y no sólo eso, que además disfruten de historias donde no hay un único protagonista, sino unapandilla de amigosque incluye unaperrita, y en el que los líos se los buscan en otros países.


¿Verdad que es un libro muy completo?


“¡Elemental, querida Zoé!”nos cuenta la historia deZoé, líder de una encantadora pandilla de amigos conformada porAlex,Liseta,MarcyKira. Alex es una especialista enartilugios tecnológicosy es muy inteligente. Liseta es genial para los casos que se resuelven conintuición femeninaporque ella la tiene toda y además es una experta en moda. Marc es el único chico de la pandilla yle encanta leer, por eso sabe un montón de cosas útiles. Kira es el miembro honorífico de laBanda de Zoé, es su perrita. La Banda de Zoé viaja hastaLondrespara resolver un doble y misterioso caso: el robo de undiente de iguanodontey la desaparición de muchos perros con algo en común, tienen lacara manchada en blanco y negro.


El liderazgo de Zoé, los recursos de Alex, las ideas de Liseta, el conocimiento de Marc y el valor de Kira, serán los ingredientes que ayudarán a resolver ambos misterios y algunos otros.


Esta publicación es la nueva aventura que se inició con“Los dos mundos de Zoé”primer libro escrito e ilustrado por una pareja de lujo:Ana García Siñeriz,popularperiodista televisivayJordi Labanda, reconocidísimoilustrador y diseñador a nivel internacional.


Y os cuento una cosa más, acaba de salir a la venta eltercer tomode esta colección“Esto sí que es Hollywood”por si os apetece leerlos todos.


¡Feliz viaje por Londres con la Banda de Zoé!


Título:“¡Elemental, querida Zoé!”

Autora:Ana García Siñeriz

Ilustrador:Jordi Labanda

Editorial:Destino

Edad recomendada:Niñas de 9 años en adelante

La Banda de Zoé tiene su propia páginawebcon unblog, noticias, espacio para que las pequeñas lectoras publiquen sus reseñas, aventuras, descargas y más. Aquí os lo dejo:www.labandadezoe.es



www.labandadezoe.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas