,

Tren Campos de Castilla, viaje en familia

Tren Campos de Castilla, viaje en familia

Un viaje en tren para toda la familia que se convierte en una máquina del tiempo, ideal para los más pequeños gracias a una teatralización que poco a poco les sumerge en la époc...

Un viaje en tren para toda la familia que se convierte en una máquina del tiempo, ideal para los más pequeños gracias a una teatralización que poco a poco les sumerge en la época y obra de Antonio Machado. Una hechicera, un revisor despistado y una amante de los versos de Machado se animan a acompañarnos en este viaje. Un recorrido por los campos de Castilla es la nueva propuesta que propone el Ayuntamiento de Soria para disfrutar de un fantástico viaje de fin de semana que permite a los visitantes conocer todos los rincones que Antonio Machado describía en su poesía “Campos de Castilla”. Debido al centenario de la obra cumbre de Antonio Machado los fines de semana de mayo a octubre podréis descubrir un trayecto único desde Madrid hasta Soria.

La propuesta tiene como objetivo sorprender a toda la familia con esta ciudad castellana y sencilla pero repleta de joyas románicas, de palacios renacentistas y de idílicos paseos por la ribera del Duero a través de la mirada del poeta. El recorrido en tren culmina con una degustación de productos típicos de la zona.

Esta visita turística se complementa con dos visitas guiadas. La primera recorre los monumentos, iglesias y palacios más importantes de la ciudad en un trenecito turístico. En la segunda jornada del viaje se visitará la Laguna Negra y la villa de Vinuesa, escenarios perfectos para que un juglar recree la Leyenda de Alvargonzález, poema basado en un hecho real y que Antonio Machado plasmó en verso.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de alojarse con los packs que se ofrecen:

  • Viaje ida y vuelta tren regular Madrid-Soria con teatralización durante el viaje a Soria
  • Degustación de productos “Saborea Soria” a la llegada a Soria
  • Guía de recepción y Traslado al hotel
  • Ruta por la capital en el Tren Turístico
  • Visita guiada Soria: Campos de Castilla, naturaleza y paisaje
  • Entrada espectáculo cultural Palacio de la Audiencia, siempre que durante las fechas del viaje hubiera espectáculo.
  • Visita facultativa en autobús a “La Tierra de Alvargonzález”. Teatralización de la leyenda de Machado en Vinuesa y subida al incomparable paraje de la Laguna Negra de Soria acompañados de un Guía.

Pack Plata

99€ por persona Alojamiento en el hotel (3, 2 y 1 estrellas) en habitación doble y con desayuno

Pack Oro

110€ por personaAlojamiento en el hotel (4 estrellas) en habitación doble y con desayuno

Niños de 2 a 12 años 50% de descuento

Podéis adquirir vuestras entradas en el teléfono 975 232 252 o en su web.



www.soriavacaciones.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas