,

Bolsos y complementos para este verano en dayaday

Seguro que muchas sois fans de la tienda Portico. Sus complementos para la casa, para el baños, la cocina y sus manualidades y juegos para niños son únicos. Hoy os presentsamos ...

Seguro que muchas sois fans de la tienda Portico. Sus complementos para la casa, para el baños, la cocina y sus manualidades y juegos para niños son únicos. Hoy os presentsamosdayaday,su tienda de complementos y bolsos para la mujer de hoy en día.

En ella encontraréis el equilibrio perfecto entre diseño y tendencia a un precio de lo más asequible. Su espíritu joven, dinámico e innovador hacen que cada temporada la renovación de todos sus complementos sea absoluta, consiguiendo múltiples caprichos que ninguna mujer nos podemos resistir.

Ahora que se acerca el buen tiempo, para esta temporada primavera/verano 2012dayaday viene cargada de contrastes de color en cada uno de sus productos. Un delirio de color en el que es imposible no perderse.La época de sol y calor viene marcada por el verde agua, el menta y el azul Klein que se entremezclan con las mandarinas y las naranjas.

Los bolsos de ante han conseguido reflejar todos estos colores vibrantes que marcan esta temporada. La piel en cambio se decanta por colores más clásicos, pero nuevos: cámeles, burgundis y turquesas salpican las tiendas de dayaday

En cuanto a los chales, la clara apuesta es el estampado. Estampados figurativos; desde todo tipo de aves: búhos, pájaros, flamencos hasta una tendencia más marcadas como bailarinas y coches que intentan destapar una época, la de los 60. La seda y las pañoletas de corte clásico ayudarán a reconstruir esta etapa y a generar un ambiente de lo más creativo, veraniego y actual. No os podéis perder tampoco su bisutería y complementos en los que, como el resto de la colección, el colorido y la metálica son los grandes protagonistas. Este es el caso de la colección Mano de Fátima, un colgante muy conocido en las páginas de tendencias. Para las mas pequeñas, la colección princess frog y buho, pendants en tamaños mini con pequeños detalles que hacen que las más jóvenes deliren con ellas.

No dejéis de acercaros a sus tiendas, porque a parte de su variedad de productos (estamos seguras de que os vais a enamorar de todos) cada semana encontraréis diferentes ofertas y descuentos a los que no os podréis resistir.


Además amedida que avance el verano la tienda se llenará de flores y estampados hawianos a través de toallas, chanclas y cestos que hacen que llegue la brisa del mar a dayaday. Encuentra el resto de la colección en www.dayaday.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas