,

Manualidades con pasta pintada

Manualidades con pasta pintada

Hasta ahora muchas pensábamos que la pasta sólo era para comérsela pero después de ver estas manualidades en ayhandcraft nos hemos convencido de que no es así. Nos parece una ma...

Hasta ahora muchas pensábamos que la pasta sólo era para comérsela pero después de ver estas manualidades en ayhandcraft nos hemos convencido de que no es así. Nos parece una manualidad fácil y rápida para hacer con niños en cualquier época del año y en la que las combinaciones son infinitas.

Para esta manualidad sólo necesitamos unsa témperas de colores, pinceles finos, y pasta de todas las formas y colores. Lo más divertido es pensar en los dibujos y detalles que vamos a dibujar en nuestra pasta. Aquí los niños demostrarán su vena artística pintando en espacios tan pequeños. Como véis en la foto, las alternativas son muchísimas: lunares, rayas, flores, corazones.... Además si queremos, podemos pegarles purpurina, lentejuelas....¡imaginación al poder!


Pero....cuándo tengamos nuestra pasta pintada...¿qué podemos hacer con ella? Al igual que en la decoración, las combinaciones son infinitas. Podemos pegarlas a unas horquillas o pinzas para el pelo para que las lleven nuestras hijas, podemos hacerles unos pequeños agujeros y hacer con ellas un collar (perfecto para el Día de la Madre, de las abuelas, o para regalar a las profesoras del cole), podemos hacer con ellas un móvil decorativo para un docrmitorio infantil....Y también...¡¡podemos hacer con ellas divertidas invitaciones, felicitaciones o tarjetas!! Si no, mirad que obra de arte ha hecho la autora deayhandcraft.


No os perdáis el detalle del mensaje escrito con la pasta de las sopas de letras ¡es genial! De esta manera tan sencilla podréis hacer vuestras invitaciones de cumpleañosen casa de una manera fácil y original.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas