,

Mamás, celebrities y musas del perfume

Mamás, celebrities y musas del perfume

Natalie Portman, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Liv Tyler son algunas de las celebrities que, además de ser madres, son el rostro de grandes fragancias. Regalar un per...


Natalie Portman, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Liv Tyler son algunas de las celebrities que, además de ser madres, son el rostro de grandes fragancias. Regalar un perfume puede parecer un tópico, pero en el Día de la Madre tiene una simbología especial. El perfume ha dejado de ser el "regalo fácil" para convertirse en una muestra de conocimiento de los gustos, el carácter y la personalidad de la mujer. Afrutados, frescos, amaderados, florales...los perfumes son el complemento perfecto para nuestra vida diaria, pero también para aquellos momentos que, por diferentes razones recordaremos toda la vida.

Perfumesclub.com, la boutique online de venta de perfumes y cosmética de alta gama, nos muestra en un Top 10los perfumes idóneos para regalar en el Día de la Madre.

Para mamás… joviales, modernas y activas como… Natalie Portman

‘Miss Dior Chérie’ (Dior) Elaborada con notas alegres y elegantes como la mandarina verde, la violeta y el jazmín rosa mezcladas con esencia de pachuli, almizcle cristalizado, deliciosas hojas de fresa y aroma de palomitas caramelizadas. Una exquisita fragancia realmente irresistible.


Para mamás… elegantes, femeninas y con personalidad como… Nicole Kidman

‘Chanel Nº5’ (Chanel) De carácter eterno, contemporáneo y especial representa la feminidad en estado puro. Sus notas dominantes son la flor de naranjo amargo, el Ylang Ylang de las Comores, aldehídos, jazmín de grasse, rosa de mayo, sándalo, vetiver y vainilla. Todo un placer para los sentidos.

Para mamás… vibrantes, brillantes y cautivadoras como… Liv Tyler

‘Very Irrésistible’ (Givenchy) La elegante tradición del estilo francés se une a la energía de la cultura pop de las películas americanas. Un perfume diferente, cuyo aroma se aleja de las tradicionales fragancias florales, elaborado con esencia de rosas, anís y hojas de verbena.


Para mamás… atrevidas, modernas y glamurosas como… Gisele Bündchen

‘The One’ (Dolce & Gabanna) Destacan sus notas cítricas y afrutadas de melocotón y mandarina. El jazmín está en el corazón de este perfume único, que finaliza con notas de vainilla, ámbar y almizcle.



Para mamás… dulces, con estilo e independientes como… Jennifer López

‘Glow’ (J Lo) Elaborada con azahar, rosa, jazmín, ámbar, vainilla, sándalo, iris florentina, almizcle y pomelo rosa, esta fragancia transmite la frescura de la piel recién lavada. Un perfume diferente que deja en la piel un suave aroma a jabón perfumado.

Para mamás… apasionadas, angelicales y auténticas como… Naomi Watts.

‘Angel’ (Thierry Mugler) Fragancia que desprende un aroma seductor a la vez que angelical y que transporta a la profundidad de los más tiernos recuerdos. Elaborada con bergamota, miel, vainilla, caramelo, pachuli, chocolate y bayas rojas, sus notas evocan sensualidad y pasión.

Para mamás… tentadoras, modernas y rebeldes como… Sienna Miller.

‘Orange’ (Hugo Boss) Una fragancia cálida, compleja y atractiva que combina notas únicas y liberadoras de manzana crujiente, flores blancas y, en la misma esencia, vainilla y sándalo. Ingredientes fusionados para crear un aroma persona que expresa tu pasión.


Para mamás… dulces, cercanas y genuinas como… Gwyneth Paltrow.

‘Pleasures’ (Estée Lauder) Fresco como las flores después de la lluvia, este placer aromático está elaborado con lirios, peonías, hojas de violeta, sándalo, pachuli y jazmín. Las notas florales provienen de la esencia de las exóticas bayas rosas.

Para mamás… chics, cosmopolitas y atrevidas como… Sarah Jessica Parker

‘Lovely’ (Sarah Jessica Parker) Fragancia floral afrutada, deliciosamente adictiva y sofisticada, construida con acordes de fresas salvajes, gardenias y notas cremosas y sensuales.

Para mamás… radiantes, sensuales y seguras de sí mismas como… Catherine Zeta-Jones.

‘Mediterranean’ (Elizabeth Arden) La sensualidad de las flores combinada con aromas amaderados que reflejan el susurro de las olas y las ricas texturas del Mediterráneo. Elaborado con sorbete de néctar de melocotón, mandarina, ciruela de Damasco, magnolia, orquídea de Madagascar, sándalo, almizcle y ámbar.

¿A qué mamá celebrity os parecéis vosotras?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas