,

Fiesta de cumpleaños inspirada en las cocinitas para niños

Nos gustan tanto las cocinitas para niños que esta fiesta infantil nos ha parecido una preciosidad. Su sencillez la hace perfecta para hacer una fiesta temática para niñas. La ...

Nos gustan tanto las cocinitas para niños que esta fiesta infantil nos ha parecido una preciosidad. Su sencillez la hace perfecta para hacer una fiesta temática para niñas. La decoración principal será la cocinita de juguete de nuestra hija, que utilizaremos para poner en ella parte de la merienda de cumpleaños.

Esta fiesta que hemos encontrado en el blog de Lil Hoot está hecha para un babyshower pero, si encontramos las actividades perfectas para tener entretenidos a los niños y niñas en la fiesta, puede ser perfecta para celebrar un cumpleaños.

Ahora que se acerca el verano podemos poner un bufet de helados como el de la fiesta de las cerezas en el que los niños podrán hacer sus propios postres o podemos hacer un pequeños taller de cupcakes como en el cumpleaños ¡Chef por un día!. La cocinita será la excusa perfecta para proponer a los peques una divertida tarde con las manos en la masa.

De ahí que las espátulas y utensilios de cocina sean de lo más original para decorar esta fiesta de cumpleaños, adornados con serpentinas y coloridas tiras de papel que caen del techo.



Los complementos de la cocinita serán los recipientes perfectos para poder poner la merienda de los niños. En las mini cacerolaspodemos poner los famosos macaronsde diferentes colores y sabores. En los platitos podemos poner gominolas varias o saladitos para que piquen los niños durante el cumpleaños.

Si tenemos pensado hacer un taller de pastelería y cupcakes para que los niños se diviertan en este cumpleaños podéis hacer unos pequeños paquetitos con utensilios para que utilicen los peques en la fiesta y que luego puedan llevarse a casa como original recuerdo.

La verdad es que con esta decoración y esta fiesta...
¿Quién no quiere volver a ser niño?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas