,

Los Vengadores, estreno de cine familiar

Los Vengadores, estreno de cine familiar

“Los Vengadores” la película más esperada por los niños llega a nuestros cines este viernes 27 de abril. Una historia inspirada en la popular serie de cómics de Marvel que se p...

“Los Vengadores” la película más esperada por los niños llega a nuestros cines este viernes 27 de abril. Una historia inspirada en la popular serie de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1963 y que, desde entonces, se ha convertido en todo un icono en el mundo del comic.

Una película cargada de acción y con espectaculares efectos especiales que hará disfrutar a toda la familia con una historia que continúa con las otras aventuras épicas como “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”.

Un estreno de cine para niños y para toda la familia que reúne a todos los superhéroes de Marvel.

Marvel Studios es el encargado de presentar “Los Vengadores”, un equipo repleto de superhéroes por antonomasia formado por los icónicos personajes de Marvel conocidos por todos los niños, Iron Man, el increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

La trama de la película se basa en la aparición repentina de un enemigo que amenaza con destruir la seguridad mundial, Nick Furia es director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., por ello, decide formar un equipo capaz de salvar un mundo al borde del caos e inicia una labor de reclutamiento a nivel global…

Una película para toda la familia protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Whedon.

No os perdáis esta fantástica película, una historia que dará mucho juego.



http://es.marvel.com/vengadores

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas