Cuentacuentos infantil en la Librería Leolo, Valencia

Cuentacuentos infantil en la Librería Leolo, Valencia

Para disfrutar de una tarde diferente con niños muchas veces sólo es necesario surtirnos con una buena historia para después comentarla y así desarrollar su mente con estímulos ...

Para disfrutar de una tarde diferente con niños muchas veces sólo es necesario surtirnos con una buena historia para después comentarla y así desarrollar su mente con estímulos y su memoria receptora. Para ello os proponemos una actividad familia que la librería Leolo de Valencia ha organizado para este fin de semana, se trata de un estupendo día de Cuentacuentos en el que los niños se divertirán y disfrutarán de una historia cargada de magia y muy primaveral. Después podremos comentar la historia con ellos y saber lo que les ha inspirado de ella.

El título del libro que se expondrá será el de “Cuentos de Naturaleza” que narra la historia de los cuentos perdidos que nadie relata y lo que sucede cuando un Cuentacuentos desmemoriado insiste en el arte de su oficio. Un puñado de globos llenos de fantasía serán el recipiente perfecto para dar comienzo a una sesión de cuentos que harán viajar a los niños a un mundo lleno de imaginación, donde los protagonistas son los seres del reino de la naturaleza.

Lugar: Librería Eolo, Valencia

Fecha: 21 de abril

Horario: 18:00 horas



www.librerialeolo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas