,

Monitores de fertilidad y anticoncepción Lady-Comp para todas nuestras Hadas!

Monitores de fertilidad y anticoncepción Lady-Comp para todas nuestras Hadas!

Lady-Comp España abre por fin en España la distribución de sus monitores de fertilidad!! El equipo de Lady-Comp somos seguidoras de Charhadas y también somos mamás en apuros... ...

Lady-Comp España abre por fin en España la distribución de sus monitores de fertilidad!!

El equipo de Lady-Comp somos seguidoras de Charhadas y también somos mamás en apuros... Todas utilizamos el monitor porque creemos que es el método mas acertado y creemos que además, siendo una pequeña empresa, que el hecho de ser también madres de familia nos da una visión más práctica y cercana de las necesidades y dudas de nuestras usuarias !!

Es una nueva generación de monitores duales de Valley Electronics, que proporcionan un método natural y en armonía con el ciclo de cada mujer. Se pueden utilizar tanto como monitor de anticoncepción como monitor para la concepción. Nuestros monitores tiene la programación más sofisticada del mercado, analizan e indican la ovulación con una fiabilidad de los 99,3%, libres de hormonas y efectos secundarios. Permite un uso dual tanto como para planificar como para evitar un embarazo.

Ya puedes encontrar nuestro monitores en España a través de nuestra página web y de distribuidores autorizados. Queremos ofrecer este método tanto a mujeres que buscan una contracepción natural y alternativa a la píldora, como a mujeres que desean quedarse embarazadas.

No es solo el monitor es también un extenso y completo servicio de asesoramiento, post-venta y reparación de los monitores directamente con el fabricante en Alemania. Una consejera de fertilidad asesora y analiza la situación de cada mujer y le indica si Lady-Comp es para ella. Una vez que es ya usuaria, tiene la posibilidad de llamar a una linea de atención permanentemente y de apuntarse a las video-demostraciones y reuniones online que organizamos periódicamente y demanda de grupos de amigas interesados.

Es seguro:

Nuestro monitor tiene un programa que registra y analiza los datos de la mujer gracias a un sofisticado programa de algoritmos médico-matemáticos e indica con una fiabilidad de 99,3%:

• Los días verdes en los que la usuaria no es fértil y cuando por tanto la relación sexual no tiene riesgo de embarazo
• Los días rojos en los que la usuaria es fértil y hay riesgo de embarazo

El Monitor tiene una fiabilidad del 99,3% clínicamente testada por estudios médicos independientes y nuestro índice de pearl de 0,7 es más elevado que cualquier otro monitor del mercado. Este índice indica que de 100 mujeres que utilizan este método menos de 1 /100 se queda embarazadas en un año.

Se adapta a cualquier ciclo:

Cada mujer es diferente aunque los métodos anticonceptivos actuales ni diferencian ni se adaptan a las particularidades de cada una. En general interfieren con el ciclo natural y pueden tener efectos colaterales. Los monitores Lady-Comp estan basados en un método natural, fiable al 99,3% (Indice Pearl de 0,7) y sin hormonas.

El equipo de expertos de Valley-Electronics ha concebido por eso un monitor que se adapta a cada mujer, reconociendo su ciclo individual y adaptándose a él a medida que se usa. Nuestros monitores se diferencian con el resto de monitores del mercado porque pueden utilizarse con casi cualquier ciclo, sin limitación de duración ni contraindicaciones.

Es fácil de usar

Muchas mujeres deciden no adoptar un método de contracepción natural, ya sea por su alto coste, ya sea por la enorme disciplina y formación que requiere pero con Lady-Comp, con un simple gesto por la mañana, se realizan todos los cálculos.

Es económico, no hay gastos ocultos o recurrentes

Tampoco tendrá que comprar ningún suplemento ni desechables, solo medir la temperatura al despertarse. Nuestros monitores duran más de 10 años con la misma batería y al tener el termómetro integrado no hay necesidad de comprar ningún complementos desechable

Dá a la mujer el control sobre tu fertilidad

Cuando llegue el momento de tener un bebé, Lady-Comp indica también cuales son sus días óptimos para concebir, por lo que es un aparato que se adapta a todas las fases de la vida fértil de la mujer.

Esta avalado por estudio médicos independientes

Nuestros monitores gozan de la certificación ISO y de la aprobación como monitor de ovulación de la agencia FDA americana . Numerosos estudios clínicos independientes les avalan ( consulte nuestra página web). Son de una extraordinaria solidez, seguridad y calidad sin rival en el mercado internacional.

Te interesa saber mas?

Por favor visite nuestra página web para encontrar más información y ofertas: www.ladycomp.es
Tambien estamos en facebook y en twitter y pronto empezaremos un blog con consejos y detalles en Charhadas para información sobre fertilidad y ciclos menstrual.

Lady-Comp España es el distribuidor autorizado y exclusivo de los productos Lady-Comp en España. Lady-Comp es el monitor de fertilidad líder en Europa y con la más alta fiabilidad ( 99,3%).



www.lady-comp.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas