,

Eme de Mauro. Letras personalizadas para decorar

Eme de Mauro. Letras personalizadas para decorar

Cada una de estas letras cuenta una historia: la del niño o la persona que la recibe. Utilizando la técnica del ScrapBooking, Marta la creadora de estas preciosas letras de eMe ...

Cada una de estas letras cuenta una historia: la del niño o la persona que la recibe. Utilizando la técnica del ScrapBooking, Marta la creadora de estas preciosas letras de eMe de Mauro, antes de comenzar a trabajar escribe un pequeño cuento en su cabeza en el que todos los detalles deben quedar reflejados.

Así, observando estas preciosas inciales, sabremos que a María le encanta bailar sevilanas por los lunares, que Jordi es Piloto, o que Ana está hecha toda una bailarina.

Mauro, el hijo de Marta, la diseñadora y artista de Emedemauro, ha sido la inspiración de su madre. Abogada de profesión, pero gran aficionada al ScrapBooking, comenzó a crear estas iniciales personalizadas para su hijo. Y a raiz de esta primera creación comenzó a recibir encargos.

Son letras de madera preciosas, que quedarán ideales para decorar una estantería o el mueble del dormitorio de tus hijos. Emedemauro realiza por encargo únicas y exclusivas letras de papel maché en atención a los gustos y aficiones de tus hijos.

Nunca encontrarás dos Emedemauro iguales!!!



www.emedemauro.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas