,

Decorar la casa con maceteros hechos a mano

Hoy en día están muy de moda las cosas hechas a mano, que son las que aportan algo de valor añadido a los objetos. Y si encima hablamos de naturaleza, plantas y ecología, todaví...

Hoy en día están muy de moda las cosas hechas a mano, que son las que aportan algo de valor añadido a los objetos. Y si encima hablamos de naturaleza, plantas y ecología, todavía más.

Por eso, en MD Arquitectura y Diseñoos queremos dar algunos consejos para unir todos estos aspectos a la hora de decorar una vivienda o un jardín con plantas y macetas que podemos hacer nosotros mismos (o si no, comprarlas ya hechas, para los menos manitas).

¿Alguna vez habrías pensado en utilizar unas botas de agua como maceteros? ¿Y qué me dices de unas latas de conserva pintadas de colores alegres?



Además también podemos utilizar elementos que tengamos en casa, y reutilizarlos; como por ejemplo unas cajas de frutas antiguas de madera, botes o cestas de hojalata, botes de té, palets de obra, maletas, etc… Si a esto le ponemos unas flores silvestres, le dará a tu hogar un precioso ambiente rústico y vintage.



Y por último, si además queremos aprovechar para hacer algo ecológico, reutilizando botellas de plástico, mientras hacemos manualidades, fijaos en la forma tan original de hacer unos maceteros colgados. Le darán alegría y color a tu estancia.

Y si quieres seguir más consejos y trucos sobre sobre decoración, o necesitas asesoramiento profesional, visítanos en www.monicadiago.com, y estaremos encantados de ayudarte.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas