,

Cocon ... Móbiles y Creaciones para decorar

Cocon ... Móbiles y Creaciones para decorar

Akatsuka Masami, es estilista, diseñadora, creadora, artista, inventora.. y un largo etcétera. Esta japonesa afincada en el sur de Francia y mamá de dos niños es la creadora de ...

Akatsuka Masami, es estilista, diseñadora, creadora, artista, inventora.. y un largo etcétera. Esta japonesa afincada en el sur de Francia y mamá de dos niños es la creadora de Cocón. Una marca llena de detalles decorativos mágicos.

Cada una de sus creaciones es producto de una historia, que surge en su cabeza a partir de una canción, una poesía o una tarde de verano. Una vez que llega la inspiración, sus manos y su cabeza van poco a poco modelando y haciendo realidad esas historias.

El resultado es verdaderamente poétio. No son estas nubes un chaparrón de verano, de esos que estas deseando que caiga, y que descarga el agua con fuerza, para luego dejar paso a una tarde soleada.

Me encantan sus ramitas con sus pájaros posados. Porque efectivamente ningún pájaro debiera estar en una jaula. Me parecen preciosos para ponerlos en una esquina del dormitorio del niño, o sobre la cuna del bebé para vigilar su sueño.

Este montaje con su creación de ramas, es verdaderamente maravilloso, poético y naif.

Cocon además tiene tiene onlie donde comprar directamente. Asi que si te gusta algo en particular o deseas hacerte con uno de sus maravillos móbiles de nubes, puedes hacerlo allí.



http://cocon.bigcartel.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas