,

LovelyHomeIdea. Ropa de cuna en lino y algodón

LovelyHomeIdea. Ropa de cuna en lino y algodón

En Lovely Home Idea encontrarás ideas frescas para la decoración del dormitorio del bebe, con un estilo suave y sereno, imaginativo y simplemente natural. Para la ropa de cuna s...

En Lovely Home Idea encontrarás ideas frescas para la decoración del dormitorio del bebe, con un estilo suave y sereno, imaginativo y simplemente natural. Para la ropa de cuna se confeccionan tejidos de pura calidad, normalmente se caracterizan por el empleo de lino puro. El estilo de la marca resalta por sus increíbles decorados con algunos pliegues y sutiles lazos. Este estilo resulta precioso y elegante además de muy suave para que los bebés tengan dulces sueños. Toda la ropa de cuna para bebés está confeccionada en lino y algodón.

La calidad que proporciona la marca Lovely Home Idea ofrece productos de calidad hechos a mano, respetuosos con el medio ambiente y con extremo cuidado y atención para adaptarse al hogar perfectamente.

Su diseñadora se apasiona con los detalles creando confecciones con mucho amor y cuidado consigue productos únicos que implican un verdadero lujo en la ropa de dormitorio.

Como cada espacio y hogar de la casa tiene una concepción única, necesita una solución de diseño personalizado pero a la vez todo debe conectar en armonia. Es por eso que cada pieza de Lovely Home Idea están hechas a mano para que los encargos puedan ser personalizados.

Para esta temporada, los colores predominantes se sitúan en una sutil escala de grises que combinan perfectamente con tonalidades en blanco, también destacan los marrones. En cuanto al diseño, Lovely Home Idea destaca por detalles como pequeños lazos decorativos que también sirven para anudarlos (por ejemplo en los barrotes de la cunita del bebe) que aportarán un estilo sencillo.

Puedes adquirir la nueva colección primavera/verano 2012 en Etsy, aunque los precios se visualicen en dólares, su diseñadora es italiana, por lo tanto puedes pagarlo en euros y ella lo enviará a España.



www.etsy.com/shop/LovelyHomeIdea

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas