,

Alsolete. Moda casual para niños. Ahora con tienda Online.

Alsolete. Moda casual para niños. Ahora con tienda Online.

Alsolete es una marca de moda para niños fundada en el año 2000 con sede en Barcelona. Una marca que destaca por la frescura en sus creaciones, creadas con exquisito buen gusto ...

Alsolete es una marca de moda para niños fundada en el año 2000 con sede en Barcelona. Una marca que destaca por la frescura en sus creaciones, creadas con exquisito buen gusto por Marta Gambús. Hasta hace poco tiempo las colecciones se vendían principalmente en España pero ahora se ha expandido por toda Europa debido a sus diseños que han logrado cautivar a madres de todo el mundo. Todas sus prendas se pueden adquirir desde su web y desde Malishka.

Esta vez os queremos presentar la fantástica colección Primavera/ Verano 2012, la línea que ha seguido la diseñadora se fundamenta básicamente en 8 maravillosos colores. Los diseños y el estilo parece que nacen de la esencia del estilo de vida mediterráneo. Marta Gambús lográ captar la esencia de sus creaciones con colores azules, grises y malvas de diferente tonalidad. Esto hace reminiscencia a la luz del sol, las playas, el espíritu veraniego y jovial…. Prendas cómodas para niños felices y activos, para que puedan moverse y jugar con total libertad, todas las prendas están hechas de algodón y lycra. El estilo se caracteriza también por ser moderno y personal ya que destaca por sus tejidos con efecto desgastado y sus fantásticos colores.

Para ellas camisetas sencillas, monos y pantalones cortos, para ellos destacan los pantalones de lino y las camisetas sencillas de algodón. Los bañadores para niñas acaban en un pequeño short con bolsillos detrás y quedan anudados al cuello, para los niños nos han encantado los bañadores que bien podrían hacerse pasar por un pantalón corto en tono azulado y con "efecto desgastado".

Echa un vistazo a su web y déjate seducir por la colección primavera/verano 2012 de Alsolete.



www.alsolete.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas