,

Actividad familiar en la Fundación Lázaro Galdiano, Madrid

Recorrer sus salas, admirar la variedad de su colección, pasear por su recoleto y coqueto jardín, maravillarse con el edificio palaciego. Visitar el que fuera hogar de José Láza...

Recorrer sus salas, admirar la variedad de su colección, pasear por su recoleto y coqueto jardín, maravillarse con el edificio palaciego. Visitar el que fuera hogar de José Lázaro Galdiano, editor, erudito y apasionado coleccionista y hoy una joya museística poco conocida resulta uno de esos lujos que todos deberíamos permitirnos de tanto en tanto. Y si es en familia, como en esta ocasión, tanto mejor.

Dentro de su agenda cultural y didáctica para este próximo sábado nos proponen un nuevo juego de pistas, dedicado en esta ocasión a la mitología. Podrás conocer algunos de los dioses más importantes, historias curiosas y descubrir pequeños detalles que te ayudarán a reconocer a los personajes. Y, según nos cuentan, ¡ahora con más pistas y pruebas para los detectives más atentos!

Lugar: Fundación Lázaro Galdiano, Serrano, 122, Madrid
Dirigido a: Familias con niñ@s (edad recomendada: a partir de 8 años).
Cuándo: Sábado 14 de abril a las 11:30 h.
Precio: 3 € + entrada reducida para los adultos participantes (3 € por persona).
Inscripción: En el correo electrónico difusion@flg.es (indicando nombres de los participantes y sus edades) o en el teléfono 91 561 60 84, ext. 111 o 101 (de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas, viernes hasta las 14 h).



http://www.flg.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas