,

Lolilota. Ropita para el bebé clásica renovada

Lolilota. Ropita para el bebé clásica renovada

Rebajas de verano Lolilota: ¡Todo a un 50%! Ropita para el bebé clásica renovada Hace más de 4 años que nació Lolilota, una marca de ropa infantil para niños, desde los 3 meses ...

Rebajas de verano Lolilota: ¡Todo a un 50%! Ropita para el bebé clásica renovada

Hace más de 4 años que nació Lolilota,
una marca de ropa infantil para niños, desde los 3 meses hasta los 8 años.


Sus diseños siguen una línea actual y moderna, sin perder lo mejor de lo clásico y sin olvidar nunca de que los niños son niños. Sus vestiditos de patrones sencillos, las ranitas y cubre pañales o las camisitas con volante en el cuello te encantarán.

Esta de plumeti, con volantito rematado en tira bordada es perfecta para llevar en verano debajo de un peto, o los días de primavera, debajo de una chaquetita o jersey.

Nos ha encantado la gama de colores elegida este año para sus prendas de punto: el color maquillaje, favorece muchísimo a los bebés, o los azules y los grises pastel. Y para las prendas, los tonoes berengena, y la gama de los topo y piedra.

Pero si te gustan los colores más clásicos, de toda la vida, y quieres vestir a tu bebé más alegre, tambien tienes muchos estampados donde elegir en rojo, naranja o azul. Colores lisos y estampados perfectos para un día de verano.

No sólo encontrarás ropita preciosa para poner guapo a tu bebé. En Lolilota, verás una colección mucho más práctica con petos y pantaloncitos para qe tu hijo esté guapo todo el día: desde jugar en el parque, hasta un paseito elegante en su sillita por la calle.



www.lolilota.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas